1

inicio/vídeo...

volver a vídeo

puerta insonorizar

Descripción

Rechapado interior de la puerta de entrada a una vivienda previa colocación de copopren adhesivo como material aislante acústico.

Realización

Carpintería en madera contrachapada de 7 mm. tratada con barniz sintético coloreado en blanco en la chapa que cubre el entramado de listoncillos de madera de pino que forman los huecos necesarios para la colocación del copopren adhesivo de 10 mm. de grosor empleado como aislante.
Se selló el contorno de la ventana superior (ventilación), se aisló igualmente y se ha rechapado para homogeneizar el acabado.

Observaciones

Se desmontó la cerradura para la realización del trabajo de insonorizado y se volvió a colocar de nuevo con piezas de madera y latón para rematar los ajustes. Pernos nuevos y un nuevo cierre en la ventanuca de arriba.

 

 

alfeizar - armario Shoji - armario en "U" - bar - barras de bar - cabecero - caseta para mascota - cocina - contraventanas - cubre radiador
encimera - escalera volada - escalones - estantes de chico - librería de pino - mesa y mueble - molduras y rodapié - moqueta escalones
mueble cabecero - mueble de cubos - mueble TV 01 - mueble TV 02 - mueble zapatos - office - pasamanos - pintura
puerta insonorizar - puerta ojo de buey - puertas finca - puertas restaurar - puerta Shoji - revestido de techo - suelo
tarima - vestíbulo - vestidor

 

© elhombredelacasa 2009