1

inicio/video...

volver a vídeo

vestidor

Descripción

Forrado y montaje de un vestidor con puerta corredera, entrepaños, barras para perchas y bandejas zapateros.

Realización

Carpintería de madera. A partir de tablero de 4 mm. de espesor chapado e una cara con lámina de haya "C" plastificada y de las correspondientes cantoneras, medias cañas, biscochos y otros perfiles laminados plastificados en haya, vestir el habitáculo.
Tablero de TP (aglomerado) de 19 mm. plastificado en haya y canteado con tacón de PVC de 2 mm. en las bandejas para los zapatos y sus costados.
La caja que esconde los mecanismos de la puerta corredera esta realizada en DM de 19 mm. con base imprimación selladora sintetica y varias manos de esmalte sintético blanco satinado.La puerta corredera, que aloja un espejo, está realizada en madera contrachapada en ambas caras y un marco de madera de pino. Todo ello con base imprimación selladora sintetica y varias manos de esmalte sintético blanco satinado como acabado.

Carpintería de metal. Barras niqueladas ovaladas y sus soportes para las perchas. Guias de rodillos para cajón. Barras niqueladas redondas y soportes ciegos para las bandejas de zapatos y asas niqueladas para el manejo de las mismas. Guia y mecanismos de una marca conocida para la puerta corredera.

 

 

 

alfeizar - armario Shoji - armario en "U" - bar - barras de bar - cabecero - caseta para mascota - cocina - contraventanas - cubre radiador
encimera - escalera volada - escalones - estantes de chico - librería de pino - mesa y mueble - molduras y rodapié - moqueta escalones
mueble cabecero - mueble de cubos - mueble TV 01 - mueble TV 02 - mueble zapatos - office - pasamanos - pintura
puerta insonorizar - puerta ojo de buey - puertas finca - puertas restaurar - puerta Shoji - revestido de techo - suelo
tarima - vestíbulo - vestidor

 

© elhombredelacasa 2009